Están en la cima de sus respectivos grupos, aunque en situaciones diferentes. Mientras Lima Cricket lidera la rama masculina del Nacional de Hockey Indoor por diferencia de puntos, San Silvestre Sport lo hace en la rama femenina por diferencia de goles.

En la tercera fecha del campeonato, Lima Cricket se quedó con la exclusividad del primer lugar gracias a la victoria 4-3 sobre OMA. Hasta antes del encuentro ambos equipos estaban igualados en puntos, pero de la mano de su goleador Fabrizio Corno el equipo verde pudo remontar un encuentro que tuvo goles hasta en los últimos minutos.

El panorama motiva a los jugadores del club de Magdalena, pues en la siguiente fecha enfrentarán a Roosevelt B, que venció 3-0 al Colegio Markham, mientras que a OMA le tocará jornada de descanso. De ganar ampliarán su ventaja. En el otro partido, la versión A del Roosevelt venció 5-3 a la Universidad de Lima.

Varones 3 fecha
Fuente: Prensa – Hockey Perú

ELLAS TAMBIÉN JUGARON

La rama femenina aún no tiene un líder exclusivo y es que si bien San Silvestre Sport figura en el primer lugar de la tabla, Mater Admirábilis lo sigue de cerca con la misma cantidad de puntos aunque con menos goles a favor.

Ambas escuadras ganaron sus respectivos partidos: mientras San Silvestre Sport lo hizo 6-3 ante Lima Cricket, Mater lo hizo ante Colegio San Silvestre por 4-0. En esta fecha descansaron las chicas de OMA.

La siguiente fecha se jugará este domingo 3 de mayo, como siempre en la cancha de futsal de la Videna.

Damas fecha 3
Fuente: Prensa – Hockey Perú
(Foto: Prensa – Hockey Perú)

¿Qué opinas de esta noticia?