Con los triunfos de Regatas Lima y Universidad San Martín culminó la primera fecha del octogonal final de la Liga Nacional Superior de Voleibol (LNSV). Esta tarde los mates vuelven al coliseo Manuel Bonilla de Miraflores para el inicio de la segunda jornada.

Las santas vencieron a Alianza Lima en sets corridos con parciales 25-18, 26-24 y 27-25; siendo Daniela Uribe, con 12 puntos, la máxima anotadora del equipo dirigido por Juan Diego García. La aliancista Vivian Baella, con 14, fue la que más puntos consiguió en todo el juego.

En el otro encuentro, las chicas del Regatas relucieron coraje para remontar el juego ante Sporting Cristal y vencerlas 3-2 con parciales 14-25; 22-25; 25-18; 25-23; 15-12. A pesar de la derrota, la celeste Mabel Olemar fue la máxima anotadora del duelo con 23 puntos.

Cabe resaltar que el miércoles, en el inicio de este octogonal, Universidad César Vallejo venció 3-0 a Deportivo Jaamsa y Géminis de Comas, 3-1  a Túpac Amaru.

Alianza Lima y Túpac Amaru tratarán de revertir este mal inicio en el duelo que los enfrente hoy a partir de las 17:00 horas. Luego será el turno de Géminis y Deportivo Jaamsa, ambos duelos serán en el Coliseo Manuel Bonilla de Miraflores.

¿Qué opinas de esta noticia?