El tenista Juan Pablo Varillas tenía una gran participación en el ATP 250 Córdoba Open, pero este jueves su participación en tierras argentinas llegó a su fin. Durante su encuentro contra Albert Ramos-Viñolas (España), el tenista peruano sufrió una lesión al tobillo derecho que lo dejó fuera del campeonato.

Este hecho ocurrió durante el segundo set del partido, el primero se lo llevó Ramos-Viñolas por un marcador de 6-4. Juan Pablo Varillas se dobló el tobillo derecho y el dolor le impidió seguir jugando.

En las imágenes de la televisión internacional se veía a Varillas muy acongojado y triste mientras esperaba la decisión del cuerpo médico. Ante la noticia de la gravedad de su lesión, el peruano decidió retirarse del partido para no agravar el dolor que tenía.

Ahora Juan Pablo Varillas deberá someterse a los exámenes médicos correspondientes para saber la gravedad de la lesión, el tratamiento correspondiente para seguir compitiendo en los torneos ATP y seguir escalando en el ranking mundial de la categoría.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO

SHARE