Redacción ELPOLI.pe

Voley a la final. Demostrando ser uno de los favoritos para alzar la copa de esta edición de la Liga Nacional Superior de Voleibol Masculino 2021, el sexteto del Regatas Lima venció categóricamente a su similar del DC Asociados de Tacna por 3-0 en el inicio de las semifinales que se están jugando en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja.

Los parciales que demostraron la superioridad de los chorrillanos fueron 25-18 (22′), 25-20 (26′) y 25-16 (21′). Cabe resaltar que el elenco chorrillano dirigido por el entrenador argentino Guillermo Cáceres terminó en el primer lugar de la primera fase.

El MVP de este partido fue el jugador Jhon Cuello del Club de Regatas Lima.

PEERLES, UN PASO ADELANTE

Quien también dio un importante paso para ingresar a la fase final de la Liga Nacional Superior de Voleibol Masculino 2021 fue el popular equipo del Vamos Peerles al ganar 3-1 al elenco del Junior César de los Ríos con parciales 20-25, 25-21, 25-20 y 25-19.

Vamos Peerles tuvo en Japón Vargas a uno de sus principales atacantes quien fue determinante para alcanzar el triunfo que lo pone a un partido de disputar el título nacional de voley.

El MVP de este encuentro fue el armador Paul Williams de Vamos Peerles.

MIRA AQUÍ LA ESTADÍSTICA OFICIAL DE LA LIGA

Los partidos de vuelta se jugarán este viernes 26 de noviembre en el mismo escenario, desde las 18:30 horas con el cotejo entre Vamos Peerles y Junior. A las 20:30 horas Regatas Lima enfrentará al DC Asociados.

Las entradas son generales y tienen un valor de 20 soles y al momento de ingresar se les pide la presentación de su certificado de vacunación, su DNI y estar con la mascarilla KN95.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO