Redacción ELPOLI.pe
En lo más alto. El surf le sigue regalando alegrías al país gracias a los jóvenes tablistas nacionales Catalina Zariquiey y Sean Goldszmidt quienes se quedaron con el primer lugar del SurfLab Gromskull Latinoamérica 2020. Este evento contó con la participación de 48 deportistas de 9 países de la región.
El primer lugar en la rama femenina de la categoría junior la disputaron dos peruanas, Camila Sanday y Catalina Zariquiey, el primer lugar fue para Catalina, mientras que en la categoría mixtos sub-14, Sean Goldszmidt venció a Laura Raupp de Brasil para hacerse del primer lugar.
El evento se llevó a cabo de manera virtual. Para ello los deportistas enviaron 4 videos a la organización del certamen. Una vez sorteados los cruces de la primera ronda, los ganadores de cada serie se definieron por dos votos de los jueces y un voto del público, que pudo elegir a sus favoritos en la página de Instagram de Surflab.
Los deportistas nacionales que compitieron en este evento fueron: Raúl Ríos, Mauricio Martínez, Lorenzo Nesta, Camila Sanday, Brianna Barthelmess, Catalina Zaiquey, Sol Borelli, Manuel Robles, Mateo Christodulu, Sean Goldszmidt, Alejandro Bernales y Mariano Mauguere.
Además, este evento contó con la participación de importantes deportistas y entrenadores que cumplieron las funciones de jueces, entre ellos estuvieron Sofía Mulanovich, Daniella Rosas, Gabriel Aramburú, entre otros.








![Río 2016: Andrea Cedrón y la necesidad de un deportista [FOTOS]](https://i0.wp.com/elpoli.pe/wp-content/uploads/2017/08/3A0A8725-2.png?resize=100%2C75&ssl=1)




