Redacción ELPOLI.pe   

[NOTA ACTUALIZADA AL 02 DE AGOSTO DE 2020] El joven piloto nacional, Matías Zagazeta debutó con éxito en la Fórmula 4 Británica. En la tercera etapa el peruano logró ubicarse en el puesto 5 de la competencia. Además, ganó la copa como el mejor novato y terminó como el segundo mejor corredor americano por detrás de Roberto Faria de Brasil.

Luego de tres jornadas, Matías se ubica en el puesto 3 de la general en la Categoría Rookie o novato con 45 puntos, por detrás de Rafael Villagomez (65 puntos) y Frederick Lubin (48 puntos) en segundo y tercer lugar respectivamente.

La escudería del peruano, Carlin Motorsport se ubica en la cima de la categoría por equipos con 77 puntos. Cabe resaltar que Carlin ha sido campeona en 3 oportunidades de la F4 Británica.

[NOTA PREVIA DEL 31 DE JULIO DE 2020]

A darlo todo. El joven piloto nacional, Matías Zagazeta debutará mañana en la Fórmula 4 Británica y lo hará defendiendo los colores de la escudería Carlin Motorsport, campeona en 3 oportunidades de la F4.

La Fórmula 4 Británica consta de 21 carreras las cuales se desarrollarán durante los meses de agosto, setiembre, octubre y noviembre. Este fin de semana se llevarán a cabo 3 carreras, la primera se correrá a las 08:45 horas, mientras que la segunda y tercera serán el domingo a las 03.40 horas y 9:20 horas respectivamente.

El circuito Donington Park será sede de las tres primeras carreras. En un inicio, el debut de Matías en tierras británicas iba a ser el 27 de marzo, pero debido a la pandemia del COVID-19 se pospuso el inicio de la competencia.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO

MINUTO A MINUTO