Redacción ELPOLI.pe

Aldeas Infantiles SOS Perú realizará este domingo 18 de agosto la tercera edición de ‘Corriendo por una infancia Feliz’. La entidad celebrará el evento familiar que reúne a más de 3,500 corredores, la cual tiene como finalidad recaudar fondos, de modo que puedan contar con más recursos para seguir realizando labores en beneficio de los más pequeños.

El punto de partida será el Parque Olímpico – Pentagonito, en San Borja, y la travesía de 8k iniciará a las 8:00 hrs. Para poder formar parte y colaborar tiene un costo de inscripción de 20 soles. El trayecto aproximadamente es de cuatro horas y ya se sumaron deportistas como Alexandra Grande, oro en los Juegos Panamericanos Lima 2019, y Aldo Corzo, jugador de Universitario de Deportes.

Aldeas Infantiles SOS Perú es una organización de desarrollo social que trabaja por la promoción y defensa de los derechos de las niñas, niños y adolescentes, principalmente por el derecho a vivir en familia. Para mayor información sobre la campaña haz click en ‘Corriendo por una infancia Feliz 2019’.