Desde Buenos Aires

Nicole Hoevertsz es, quizá, la miembro del Comité Olímpico Internacional (COI) que más ha confiado en el Perú. Fue un gran apoyo durante la elección de Lima para sede de los Juegos Panamericanos 2019 y ahora está atenta al desarrollo del certamen.

“Invito a todos los peruanos a estar con nosotros en Lima 2019 y apoyar a sus deportistas, que son lo más importante en estos Juegos. Recuerden que estarán los representantes de 41 naciones. Será una linda fiesta”, exhortó la representante de Aruba.

Hoevertsz recordó que el año pasado fue elegida miembro COI en Lima, por lo que también guarda un cariño especial por la capital del Perú.

“Estuvimos en la Asamblea del COI en 2017 y allí me eligieron para ser parte de los miembros del Comité Olímpico Internacional. Eso me hace recordar a Lima siempre con mucho afecto”, comentó en exclusiva para elpoli.pe.

Asimismo, sostuvo que espera con mucha expectativa los Juegos Panamericanos, los cuales está segura que serán un éxito. “Como parte de Panam Sports, antes Odepa, he visitado varias veces la ciudad para hacer seguimiento de los avances para los Juegos y puedo decir que todo está muy bien encaminado”.

Nicole Hoevertsz informó que en noviembre estará probablemente visitando el Perú junto a otros integrantes de Panam Sports para seguir de cerca las obras a poco del desarrollo de la competencia.