Redacción ELPOLI.pe

La Selecciones peruanas alistan detalles para lo que será su debut en el Hockey Series Open 2018 que se desarrollará en Chile del 18 al 23 de septiembre. Los equipos de varones y de damas afrontarán cinco difíciles partidos en la primera ronda del certamen.

El seleccionado masculino se mantiene disputando una serie de amistosos de cara a su primer encuentro ante Chile de este martes. En el primer partido preparación, los dirigidos por Patricio Martínez superaron al combinado chileno sub-21 por 2 a 0. Ya en el segundo duelo, los jugadores locales se cobraron la revancha y derrotaron a nuestros compatriotas por 3 a 1.

Por el lado de las mujeres, ellas están entrenando para enfrentarse a un duro rival. El elenco nacional afrontará su primer partido del torneo ante Brasil este martes a las 6:00 a.m. (hora peruana). En el seleccionado femenino están presentes algunas jugadores que nos representaron en los últimos Juegos Odesur, como Marinella Álvarez, Gretell Mejía, entre otros.

El Hockey Series Open 2018 tendrá a siete países en competencia. Las escuadras de Brasil, Bolivia, Chile, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Perú buscarán consagrarse en Santiago.

Imagen: Federación Peruana de Hockey