Redacción ELPOLI.pe

La policía de Scottsdale confirmó esta tarde el fallecimiento del peruano David Torrence en Estados Unidos. El atleta olímpico en Río 2016 fue hallado en el fondo de una piscina en un condominio de la localidad de Arizona.

En comunicación con ELPOLI.pe, el sargento Ben Hoster confirmó la noticia a través de un reporte emitido por la oficina de información pública de su despacho policial.

El reporte, traducido al español, dice lo siguiente:

Scottsdale, Arizona (28 de agosto de 2017) Hoy a las 7:30 am, los miembros del personal de los condominios de la Corte del Centro en 3031 N. Civic Center Plaza, observaron a un adulto varón al fondo de la piscina comunitaria y llamaron al 911. Los bomberos y la policía de Scottsdale Police acudieron a la escena. Los bomberos sacaron al sujeto de la piscina y fue declarado fallecido. Los oficiales de policía de Scottsdale comenzaron inmediatamente una investigación de la muerte. Los detectives informaron que no había evidencia de asesinato. El sujeto fallecido fue identificado más tarde como David Torrence (31 años) de Malibú, Ca. Torrence fue un corredor olímpico que vino a Scottsdale hace unas semanas para entrenar. La causa de la muerte será dada por la oficina de Exámenes Médicos de Maricopa County.

La noticia enlutece al deporte peruano. David era muy querido por todos aquellos que compartieron con él en los Juegos Olímpicos Río 2016 y también por aquellos que lo conocieron durante su visita a Arequipa.

Así te recordaremos siempre, David. [Foto: Erick Garay Alberto]

 

Su caballerosidad, gentileza y el amor a su familia era lo que más lo enaltecía como ser humano. Te extrañaremos, David. Gracias por haber elegido al Perú para representarlo. Descansa en paz.

8 COMMENTS

¿Qué opinas de esta noticia?