Agencias

Nike presentó en su tienda del C.C. Larcomar el Nike+ Run Club, un servicio Premium que brinda Nike a nivel global para los atletas de todos los niveles, que van desde principiantes hasta avanzados. Se trata de un servicio gratuito exclusivo para los corredores de todos los niveles.

El club es liderado por un coach y junto a más de 10 pacers acompañan a los corredores en todo el entrenamiento alentándolos y guiándolos, haciendo de estos trotes una ocasión especial, amena y diferente con el sello Nike.

Los entrenamientos que ofrecen son variados, van desde ready, set & go – entrenamiento enfocado en personas que quieren empezar a correr – hasta sesiones en pista para mejorar la velocidad y fondos largos para mejorar el rendimiento. La información y el registro de las sesiones de entrenamiento gratuitas esta en nike.com/lima.

El complemento perfecto de las sesiones en vivo del NRC es la aplicación del mismo club, Nike+ Run Club app, disponible para descargar de manera gratuita en IOS y Android.

Esta aplicación permite hacer un seguimiento de cada entrenamiento, obtener planes personalizados de entrenamiento para diferentes distancias, consejos de expertos adaptados al progreso de cada usuario y competir con la comunidad global de Nike, entre otros beneficios.

SHARE

¿Qué opinas de esta noticia?