Una nueva edición de Festideporte se realizará el fin de semana. El distrito elegido para esta oportunidad es Magdalena, pues en el Coliseo Chamochumbi cerca de 700 niños serán parte de ocho talleres gratuitos en las disciplinas  de atletismo, bádminton, hockey, muay thai, softbol, rugby, vóley y fútbol femenino.

El evento, impulsado por la congresista Leyla Chihuán, iniciará a las 8:00 horas y está dirigido a niños y adolescentes entre los 6 y 16 años.

“Continuamos con la promoción de FestiDeporte, tenemos una gran expectativa en Magdalena del Mar. Es una  locación  donde impulsaremos la actividad física y el desarrollo integral de los niños. Esperamos que el municipio en coordinación con las federaciones, convierta esta iniciativa en talleres para el desarrollo de nuevas disciplinas”, comentó Chihuán a poco de empezar una nueva jornada deportiva.

En las diecisiete ediciones de este festival han participado 18, 000 niños y adolescentes. El objetivo de la congresista Leyla Chihuán es promover la práctica de nuevas disciplinas deportivas.

¿Qué opinas de esta noticia?