No todo en su vida es fútbol. Las ganas de ayudar a los demás motivaron al goleador histórico de Alianza Lima, Waldir Sáenz, a unirse a la séptima jornada de la “Gran Cruzada Solidaria de Donación de Sangre”.

Esta campaña, que se viene desarrollando desde el 18 de junio y durará hasta mayo del 2016, busca ayudar a los pacientes del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN) obteniendo hasta el momento cerca de 470 unidades de sangre.

También se sumaron los exfutbolistas Juan José Jayo, Marko Ciurlizza y Henry Quinteros a esta campaña que es impulsada por la congresista Cenaida Uribe.

“Nuestra meta de  12 campañas lo hacemos con el objetivo de promover una cultura de donación solidaria permanente a favor de las personas que requieren sangre. Confiamos que tras la realización de las cinco campañas restantes, habremos cumplido nuestro propósito”, precisó la parlamentaria.

La séptima jornada se realizará el próximo 16 de diciembre en las instalaciones de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI).

SHARE

¿Qué opinas de esta noticia?