El español David Ferrer se adjudicó el título del torneo de Kuala Lumpur (Abierto de Malasia) al imponerse en dos sets (7-5 y 7-5) a su compatriota Feliciano López, número 17 del ranking mundial.

Además con esta victoria se consolidó en la octava posición del ranking y se encamina al Masters de Londres, torneo que del 15 al 22 de noviembre reunirá a los ocho mejores tenistas de la temporada.

Ferrer estuvo lesionado tres meses y desde su eliminación en cuartos de final de Roland Garros solo había disputado 6 partidos. “Estoy muy feliz porque nunca jugué tan bien en este torneo. Mis sensaciones son muy buenas tras la lesión y estoy muy satisfecho porque he jugado mi mejor partido en la final”, señaló el español que ganó su cuarto título en esta temporada, y el número 25 de su carrera.

Cabe resaltar que “Ferrú” se convirtió en uno de los cinco tenistas, en actividad, que ha disputado, al menos, 50 finales. Los otros cuatro son los que conforman el “Big Four”: Novak Djokovic, Roger Federer, Rafael Nadal y Andy Murray.

SHARE

¿Qué opinas de esta noticia?