El último fin de semana, Máncora no solo premió a los ganadores de la última fecha de la Triple Corona Oakley, sino también a los campeones del Circuito Nacional de Surf 2015.

En la final de la categoría Open, que tuvo olas de metro y metro y medio, Zapata logró superar a Javier Swayne en una  peleada serie en donde el local de Punta Hermosa logró olas de 9 y 7.67 tomando la cima del heat, obligando a Swayne a tomar una perfecta ola para que pueda voltearle la final, algo que no sucedió.

“Estoy recontra feliz de ganar la ultima fecha de la Triple Corona en Máncora y gracias a esto gané el circuito también. Espero que todos hayan pasado una muy buena Semana Santa”,  comentó Carlos Mario.

En la rama femenina, Carolina Thun se impuso con un total de 8.67 a  María Fernanda Reyes (7.87), la local Verónica Novaro  (7.86) y a las jóvenes Lara Barrios (2.67) y Sol Aguirre (2.60), logrando coronarse campeona de la fecha y del circuito.

“Estoy súper feliz. Este año me está yendo bien en los campeonatos. Logré subir al pódium en las últimas fechas y eso me ayudo un montón para lograr el título de la triple Corona. Mi objetivo de esta fecha no fue solo venir a ganar, sino divertirme corriendo buenas olas y se logró”, comentó la local de San Bartolo a su agencia de prensa.

TODOS LOS CAMPEONES


Sub 10: Noah de Col

Sub 12: Amaru Rodríguez

Sub 14: Raúl Ríos

Sub 16: Giancarlo Chapilliquen

Sub 18: Nicolás Torres

Máster (35 a 39 años): José Gómez

Grand Máster (40 a 44): Raúl Villa

Kahuna (45-49 años): Karin Sierralta

Big Kahuna (50 a más): Ronald Raygada y Martín Jerí

Foto: Prensa Solo Campeones

¿Qué opinas de esta noticia?