Con 20 años, Sebastián Correa dominó las gigantes olas de Pico Alto y se coronó como el mejor de los 32 surfistas que compitieron en Punta Hermosa. El triunfo le permite además, sumar puntos en el ranking nacional.

Sebastián Correa se encuentra en su mejor momento y luego de su triunfo en Peñascal, volvió a mostrar todo su talento ante los mejores exponentes del surf peruano. Con olas que superaron los cinco metros de altura fue el primero en tomar el liderato de la final luego de surfear una ola que le valió 9 puntos y tras cedérsela un momento a Gabriel Villarán, la tomó definitivamente con una maniobra de 9.60.

Así Correa logró imponerse a Gabriel Villarán y Fabio Castagnino Ugolotti, segundo y tercer lugar, respectivamente. El cuarto lugar fue para Miguel Tudela, Gustavo Reategui fue quinto y Gonzalo Suito cerró el cuadro de los seis tablistas que llegaron a la final.

“No es la primera vez que participo pero sí la primera que logro ganar. Estuve entrenando mucho para este evento en olas de Hawái y pude llevarme el evento. En cuanto al ranking, estoy entre los primeros puestos y este torneo me ayuda a continuar luchando por el título nacional un año más”, comentó Sebastián en declaraciones a su agencia de prensa.

Foto: Prensa Solo Campeones

¿Qué opinas de esta noticia?