Escrito por: Tomazinho Bendezú.

El tricampeón vóleibol masculino de La Cantuta, necesita el apoyo económico para poder participar en el mundial de universidades en el mes de mayo que se realizara en Corea.

El equipo de la Universidad La Cantuta que consiguió el pase al mundial universitario tras lograr el primer lugar del torneo masculino de voleibol en los “XXI Juegos Universitarios Nacionales Universidad Cusco 2014”, realiza diversas actividades logra el ingreso económico  para lograr su participación en esta competencia internacional.

“Nuestra universidad ha solventado los gastos de inscripción pero falta completar el presupuesto para los pasajes, estadía y otros gastos de intervención en la justa deportiva”, dijo el Lic. Manuel Álvarez Espinoza (jefe de la Unidad de Deportes y Recreación).

La joven selección de voleibol integrada por alumnos de la UNE necesita de más apoyo para lograr su participación en los XXVIII Juegos Mundiales Universitarios 2015 que se realizará del 3 al 14 de julio en Gwangju – Corea.

Para alguna donación para la intervención de la selección de voleibol masculino de la UNE, Tricampeón Universitario y Campeón Nacional Universitario 2014, comunicarse a la Unidad de Deportes y Recreación de la UNE teléfono 3133700 anexo 413 o al teléfono 955738738 (Profesor Manuel Álvarez E.).

¿Qué opinas de esta noticia?