Foto: Federación Peruana de Levantamiento de Pesas

Redacción ELPOLI.pe

Un total de 8 deportistas nacionales de levantamiento de pesas retornaron a los entrenamientos en Videna luego de 107 días. La Federación Peruana de Levantamiento de Pesas recibió la aprobación de su protocolo de bioseguridad por parte del Instituto Peruano del Deporte (IPD) y el Ministerio de Salud (MINSA).

 

Los pesistas aptos para el reinicio de actividades son Fiorella Cueva, Eldi Paredes, Emanuel Feijóo, Mateo Rentería, Marcos Rojas, Franchesco Elizalde, Shoely Mego y David Bardález. Estos últimos dos deportistas regresaron de Colombia hace más de una semana luego de estar en una etapa de preparación con miras a Tokio 2020.

Foto: Federación Peruana de Levantamiento de Pesas

 

Hace unos días los deportistas pasaron por la prueba de descarte de COVID-19. Además, el gimnasio ubicado en el Polideportivo 2 fue desinfectado en su totalidad como parte del plan de retorno seguro de la actividad deportiva.

Hasta la fecha, el levantamiento de pesas es el cuarto deporte en retomar sus actividades deportivas en Videna. Recordemos que bádminton y gimnasia lo hicieron hace más de dos semanas, mientras que judo lo hizo la semana pasada.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO

MINUTO A MINUTO