Redacción ELPOLI.pe   

[NOTA ACTUALIZADA AL 15 DE FEBRERO] La seleccionadas nacional de bowling nos brindan una nueva alegría, pues se hicieron de dos medallas (1 de oro y una de plata) en el Qatar Invitational. Este evento se viene realizando en la ciudad de Doha.

 

La medalla de oro fue en la modalidad de dobles para el binomio conformado por Yumi Yuzuriha y Sophie Oshiro quienes tuvieron una serie de 2348 líneas con lo que obtuvieron un promedio de 195.50 y 195.83 y se subieron a lo más alto del podio.

La medalla de plata fue en la modalidad de equipos, el mismo que estuvo conformado por Yumi Yuzuriha, Hidemi Segami, María José Belleza y Sophie Oshiro. La medalla de oro fue para el equipo mexicano, mientras que la presea de bronce fue para el equipo de Noruega.

[NOTA PREVIA DEL 13 DE FEBRERO]

La destaca deportista, Yumi Yuzuriha (bowling) viene destacando. Esta vez lo hizo en el medio oriente, para ser precisos lo hizo en la ciudad de Doha donde se desarrolló el Qatar Invitational donde coronó como la mejor de la prueba y se colgó la medalla de oro.

La peruana tuvo una serie de 1405 en líneas con lo que sacó un promedio de 234. La medalla de plata fue para Vilde Hillestad de Noruega con un promedio de 205.83 y la de bronce para Maryan Chapa de México con un promedio de 195.33.

Cabe resaltar que Yumi Yuzuriha viene de ganar dos medallas de oro (singles y dobles) en el Campeonato Panamericano Juvenil 2019. Además, estuvo presente en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

SHARE