Redacción ELPOLI.pe   

[ACTUALIZADO AL 19 DE OCTUBRE] ¡Siguen los triunfos! La tiradora nacional, Yazmín Alarcón obtuvo la medalla de oro en la prueba de pistola 25 metros categoría Junior en la IV Copa Sudamericana de Tiro que se realiza en Buenos Aires, Argentina.

Esta es la quinta medalla de oro y la novena en general que logra la delegación nacional en el vecino país. Las medallas de oro fueron obtenidas por Marko Carrillo en dos oportunidades, Marco Pacussich y Lucía Cruz.

Mañana es el último día de competencia y esperamos que nuestra delegación de tiradores siga cosechando medallas y alegrías para el país, pues este deporte es uno de los más gloriosos en la historia del deporte nacional y ya suma tres clasificados a los Juegos Olímpicos (Marko Carrillo, Alessandro De Souza y Nicolás Pacheco.

[NOTA PREVIA]

No paran los triunfos en Argentina. La selección nacional de tiro sigue sumando medallas en la IV Copa Sudamericana de Tiro que se disputa en Buenos Aires. Esta vez fue el turno de Francisco Boza, Valentina Porcella, Marco y Alessandro Pacussich.

Marco Pacussich se impuso en la prueba de Fosa Olímpica, mientras que la presea de plata en la misma categoría, se la colgó el medallista olímpico en Los Ángeles 1984, Francisco Boza.

La joven promesa del tiro nacional, Alessandro Pacussich, se quedó con la medalla de plata en la prueba de Fosa Olímpica en la categoría junior. Además, Valentina Porcella se llevó la presea de bronce en la prueba de Trap. De este modo, la delegación nacional llega a las ocho medallas en este certamen continental.