Redacción ELPOLI.pe

Los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 van desde el 22 de agosto al 1 de setiembre, pero desde ya se pueden adquirir las entradas para ver los 17 deportes y 18 disciplinas presentes, además de la ceremonia de inauguración que será el 23 de agosto en el Estadio Nacional, en donde se presentará la agrupación nacional Bareto.

Serán más de 1,800 paradeportistas, de 33 países, los que participarán de esta gran fiesta deportiva continental. La delegación peruana cuenta con 139 representantes y competirá en 16 deportes.

En esta oportunidad, se utilizarán 14 recintos deportivos, ubicados en las siguientes instalaciones: Base Aérea Las Palmas, Club Lawn Tenis, Complejo Deportivo Andrés Avelino Cáceres en Villa María del Triunfo, Costa Verde San Miguel, Polideportivo de Villa El Salvador, Videna y la Villa Deportiva Regional del Callao.

Las entradas van desde los 10 soles para menores de 18 años, los adultos mayores y personas con discapacidad tendrán un 50% de descuento sobre el precio normal. Existen dos opciones para adquirir sus boletos:

– Comprarlas por la página web oficial de Lima 2019. Para hacerlo debes ingresar al siguiente enlace, luego debes crear una cuenta. Al estar registrado ya puedes elegir el deporte o los deportes a los que desees asistir y, por último, elegir tu ubicación.

– Comprarlas en los módulos de Lima 2019 situados en:

DISTRITO TIENDA DIRECCIÓN
CHORRILLOS HIPERMERCADO METRO – CHORRILLOS Av. Prolongación Paseo de la República S/N – C.C. Plaza Lima Sur
INDEPENDENCIA HIPERMERCADO METRO – INDEPENDENCIA Av. Alfredo Mendiola 3900
LA MOLINA WONG – CAMACHO Av. Javier Prado Este 5055 – C.C. Plaza Camacho
LIMA HIPERMERCADO METRO – EMANCIPACIÓN Jr. Cuzco 245
MIRAFLORES WONG – BAJADA BALTA Malecón Balta 626 – Balta Shopping
SAN BORJA WONG – SAN BORJA Jirón Ucello 162
SAN ISIDRO WONG – DOS DE MAYO Av. Dos de Mayo 1099
SAN JUAN DE MIRAFLORES METRO – ATOCONGO Av. Los Héroes 100
SAN MIGUEL HIPERMERCADO METRO – LA MARINA Av. La Marina cruce con Av. Parque de las Leyendas
SANTIAGO DE SURCO WONG – GARDENIAS Av. Alfredo Benavides 5250
SANTIAGO DE SURCO JOCKEY PLAZA Av. Javier Prado Este 4200