Foto: Bádminton Peru

Fuente: Bádminton Perú

¡No descansan! Daniela Macías y Dánica Nishimura, recientes medallistas en el Perú International 2019, viajaron hasta el continente africano para competir en el Benin International 2019, certamen que se llevará a cabo desde el 27 hasta el 30 de junio.

Publicidad

Daniela competirá en la modalidad de singles y dobles damas, junto a su pareja de siempre, Dánica Nishimura. Recordemos que ambas jugadoras forman parte de la selección nacional de bádminton que nos representarán en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La dupla medallista de oro en los Juegos Odesur 2018 no solo quiere llegar en las mejores condiciones a la justa panamericana, sino que también quiere seguir sumando puntos en la clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Recordemos que el periodo de clasificación comenzó el 29 de abril de este año y culmina el 26 del próximo.

Una vez concluido el torneo en Benin, empacarán maletas para partir hacia Costa de Marfil, donde participarán en el Cote d’ivoire International 2019 que va desde el 4 al 7 de julio. Luego, viajarán a Estados Unidos para competir en el Yonex US Open International 2019 que se realizará desde el 9 hasta el 14 del mismo mes.