Redacción ELPOLI.pe

El Ultra Trail Cordillera Blanca se realizará el 30 de junio en Huaraz y exhibirá los impresionantes paisajes de la Cordillera Blanca. Esta es la quinta edición de la carrera y, desde este año, forma parte del circuito Sudamérica Trail Series, iniciativa que promueve las carreras más icónicas del continente americano. La competencia convoca a los amantes del deporte de aventura.

Los concursantes recorrerán en los senderos del Parque Nacional Huascarán, ubicado en la Cordillera Blanca. Esta competencia reúne altos estándares de competencias internacionales y condiciones seguras para los deportistas, quienes encontrarán puntos de abastecimiento y asistencia en el camino.

Más de 1500 personas formaron parte de esta exigente aventura y para esta edición se espera 400 corredores nacionales y extranjeros. Las distancias son de 12K, 25K y 50K, y se brindará premios valorizados en s/. 5,000 a los 5 primeros de cada categoría en damas y varones.

Además, como parte del programa de actividades, los participantes podrán acceder a descuentos de transporte con Civa y disfrutar de las actividades culturales y deportivas organizadas por el Festival de Andinismo – Cordillera Blanca.

SHARE