Redacción: ELPOLI.pe

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, se reunió con el presidente de Panam Sports, Nevec Ilic; el presidente de COPAL, Carlos Neuhaus y con la Ministra del Deporte de Chile, Pauline Kantor. El motivo fue dar a conocer los niveles de coordinación que viene realizando la organización de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos con la comuna limeña, para el éxito de la mayor fiesta multideportiva del continente en nuestro país.

Finalizada la reunión, Muñoz expresó su compromiso total para asegurar el éxito de los Juegos en nuestro país. “Estamos comprometidos con la organización de Lima 2019, para llevar de la mejor forma los Juegos. Estoy impresionado con lo que se está construyendo en las sedes, que van a quedar como legado, como por ejemplo las piscinas en la Videna, donde a uno le provoca echarse a nadar. Igual en el Velódromo, que a cualquiera le anima a entrar con una bicicleta”, señaló.

Por su parte, Carlos Neuhaus destacó el apoyo constante del alcalde de Lima, desde que fue elegido en 2018. “Hemos empezado a trabajar juntos desde que se eligió al alcalde. Lima va a hacer un excelente papel como anfitrión de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. Hemos avanzado bastante en las coordinaciones y ahora nuestro principal dilema es hacer los mejores Juegos. Estamos trabajando juntos porque sabemos los retos que enfrentamos. Es un trabajo intenso, pero vamos a ser buenos anfitriones”, afirmó.