Redacción ELPOLI.pe

Nike continúa promoviendo el deporte en las mujeres. Esta vez fue el turno de las damas peruanas, quienes realizaron una jornada de entrenamiento exclusiva para ellas en el Museo de Osma, situado en el populoso distrito de Barranco. El evento es promovido a nivel mundial por la marca estadounidense y liderada en nuestro país por Valeria Piazza.

Cientos de mujeres con muchas ganas de expresarse a través del deporte acudieron a esta jornada de ensueño, que fue dirigido por las NTC Master trainers Ale Llosa y Camila Carlessi. El ambiente estuvo cargado de música, luces, y todo lo adecuado y acondicionado para la comodidad de las mujeres de todas las edades.

Nike considera que el deporte es muy importante para hacer avanzar el mundo, para romper barreras, unir a las personas e inspirarlas a salir adelante. Por eso, el evento estuvo diseñado para todos los niveles de entrenamiento y, sobre todo, empoderar a las mujeres peruanas. Fue una auténtica celebración de la mujer fuerte e independiente que expresa todo lo que siente a través del deporte.

SHARE