Redacción ELPOLI.pe

Yanet Sovero y Pool Ambrocio llegaron al podio en el Torneo Internacional Senior ION CORNIANU Y LADISLAU SIMON que se desarrolló en Bucarest, Rumania. Sovero (-65 Kg.) se adjudicó la presea de plata; mientras que Ambrocio (-86 Kg.) se quedó con el bronce.

En lucha libre femenina, Sovero Niño se consagró como la segunda mejor luchadora del certamen. Nuestra compatriota venció previamente al combate final, a sus similares de Rumania y Bulgaria. Lamentablemente, en la última pelea del torneo fue superada por la representante de Suecia.

En el mismo estilo, pero en la rama masculina, Pool Ambrocio derrotó en su lucha por la medalla de bronce a su rival de Suiza. En la antesala, Ambrocio Greifo eliminó al luchador rumano por 4 a 2. Vale mencionar que Pool mantiene una lesión en la rodilla, que casi no le permite afrontar el certamen.

Culminada su participación en Rumania, los destacados deportistas nacionales se alistan para continuar con su preparación de cara al Campeonato Mundial que se realizará en Budapest, Hungría, en octubre próximo. Ellos preparan maletas para viajar a Rusia a realizar una base de entrenamiento.