Redacción ELPOLI.pe

La Villa Deportiva Nacional (VIDENA) será uno de los principales escenarios de los XVIII Juegos Panamericanos y Sextos Juegos Parapanamericanos Lima 2019. Es por este motivo que el avance de las obras en esta importante sede ya ha comenzado. La VIDENA será testigo de la participación de los mejores exponentes de todo el continente en atletismo, ciclismo, natación, y otras disciplinas.

La empresa Cosapi es la encargada, desde hace poco tiempo, de las obras en la villa deportiva. Esta ya ha empezado con el primer vaciado de concreto en el moderno Centro Acuático, que será reconstruido por completo. Además, ya realizó y culminó la excavación de sótano para estacionamiento, el cual estará debajo de la pista de calentamiento de atletismo.

También se están llevando a cabo los trabajos de excavación para la pista de Bowling, la cual está casi terminada y será subterránea. Con respecto al nuevo Polideportivo 3 y al Velódromo, ya se terminaron las demoliciones de las cimentaciones y el trabajo de reconstrucción ya se ha puesto en marcha.

La fecha de entrega del Velódromo, Estadio Atlético, Edificio Administrativo, Bowling y Polideportivo 3, es para el 31 de marzo del 2019. Mientras que el nuevo Centro Acuático tendrá que estar culminado dos meses después.

SHARE