Redacción ELPOLI.pe

Perú consiguió cinco medallas (2 de plata y 3 de bronce) en el IV Jamaica Internacional 2018 que se realizó en Kingston. Single femenino, dobles femenino y masculino fueron las modalidades que se subieron al podio

Daniela Macías, campeona bolivariana el año pasado, perdió la final ante Jamie Hsu (USA) por 2-0 (22-20; 21-8). Para llegar a la final derrotó a Jamie Subandhi (USA) por 2-1 (21-19; 9-21; 21-15) en un partido que duró 55 minutos. El podio lo completan Crystal Pan y Jamie Subandhi, ambas de Estados Unidos.

En dobles masculino, la dupla José Guevara – Daniel La Torre se quedó con la medalla de bronce. El primer lugar fue para Tarun Kona y Saurabh Sharma de India y la de plata fue para el equipo local formado por Gareth Henry y Samuel O’Brien Ricketts.

Finalmente, en dobles femenino 3 duplas peruanas consiguieron medallas. Inés Castillo y Paula La Torre obtuvieron la de plata; mientras que las duplas Micaela Flores-Fernanda Saponara y Stefany Ying-Valeria Wong se quedaron con las de bronce.

Recordemos que el equipo femenino integrado por Inés Castillo, Valeria Wong, Daniela Macías, Danica Nishimura y Daniela Zapata se quedaron con la medalla de bronce en el II Campeonato Continental por Equipos 2018 realizado en Tacarigua (Trinidad y Tobago).