Redacción ELPOLI.pe

Carlos Neuhaus, presidente de Lima 2019, mostró los avances de las obras de la Villa de Atletas en Villa El Salvador. A la presentación acudieron el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, el presidente de Panam Sports, Neven Ilic, el presidente del Comité Olímpico Peruano, Pedro del Rosario, entre otros.

Como representante de los atletas, estuvieron presentes Hernán Viera (levantamiento de pesas), Analí Gómez (surf), Pilar Jaureguí (parabádminton) y Nicolás Fuchs (automovilismo).

Las autoridades apreciaron el avance de las primeras cinco torres, de las siete con las que contará la Villa. Ellos felicitaron el notable progreso desde la última visita que realizaron el año pasado. Además, auguran que la Villa estará completamente lista para el inicio de los Juegos Panamericanos.

Lima 2019 contará con una infraestructura deportiva de calidad, que será el mejor legado para el Perú, lo que proporcionará que más deportistas cuenten con instalaciones modernas para su constante preparación y futuras competencias.

Cave recalcar que la Villa contará con 1096 departamentos y es una de las obras más importantes que se construyen para los Juegos Panamericanos Lima 2019. Esta dejará un legado a la población de Villa El Salvador y será un complejo habitacional para más familias peruanas.