Redacción ELPOLI.pe

La Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN) iniciará la Academia de Verano 2018. Se impartirán clases en las disciplinas de natación, nado sincronizado, waterpolo y clavados. Esto se llevará a cabo en la piscina de Campo de Marte a partir del jueves 4 de enero.

La academia está dirigida para personas de todas las edades. Desde los seis meses, el cual tiene un programa pedagógico para que, de forma variada, los participantes dominen el medio acuático y desarrollen sus habilidades.

También, cabe mencionar que los alumnos estarán protegidos de los rayos solares que provocan series enfermedades en la piel. Pues la piscina de Campo de Marte cuenta con un recubrimiento especialmente estructurado, lo cual es fundamental para desarrollar, de forma apropiada, la práctica de la natación.

Hay que destacar que la academia de la federación, formadora del semillero nacional, ha conseguido el primer lugar del torneo interacademias durante los últimos cuatro años.

Las inscripciones están abiertas y se podrán efectuar en las oficinas administrativas de la federación (Jr. Nazca cuadra 6 – Campo de Marte).

Cualquier consulta la pueden hacer llamando a lo números 4230774 y 980090301 o ingresando a la página web www.fdpn.org.

SHARE