Redacción ELPOLI.pe

Aldeas Infantiles SOS Perú, organización de desarrollo social sin fines de lucro, desarrollará el domingo 6 de agosto a las 8:00 am, la primera Carrera 2k&10k, la cual tiene como objetivo principal recaudar fondos para la alimentación que se brinda a más de 9 mil niños, niñas y adolescentes de nueve regiones del país.

Esta carrera es un evento deportivo familiar y tendrá como punto de inicio y final el parque Washington en el Centro de Lima (al frente del Circuito Mágico de las Aguas), y recorrerá toda la avenida Arequipa y Angamos.

“En Aldeas Infantiles SOS Perú queremos invitar a las personas a participar de este evento en beneficio de los niños y niñas de nuestra organización”, corremos por una causa que es el derecho de los niños a vivir en familia, mencionó Nancy Martinez Pacheco, directora nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú.

La carrera propone dos distancias como alternativas para recorrer: 2k para niños o niñas junto con un familiar y 10k para adultos y jóvenes. La inscripción de la primera es de S/.45.00 (incluye polo para adulto + polo para niño + medalla + bolso) y de la segunda es de S/.65.00 (chip, polo, medalla y bolso).

Todos los interesados en participar pueden realizar el pago de su abono en los módulos de Teleticket de Wong y Metro de Lima hasta el 4 de agosto. Pueden recoger el kit de participación en las oficinas de Perú Runners en Calle Víctor Maúrtua N°140 Ofic. 603, San Isidro.

“Queremos lograr la meta de 2,000 inscritos para hacer que más niños y niñas tengan las mismas oportunidades. Será una carrera llena de emoción y solidaridad”, señaló Nancy Martinez, Directora Nacional de Aldeas Infantiles SOS Perú.

También pueden inscribirse en la sede de Aldeas Infantiles SOS Perú en Calle Ricardo Angulo N°744, San Isidro o buscar información en www.aldeasinfantiles.org.pe o llamando al 2007800, Anexo 2565.

SHARE

¿Qué opinas de esta noticia?