Empezó el Torneo Internacional de Paleta Frontón 2015 y las cuatro duplas peruanas celebraron sus primeras victorias. Tanto en damas como en varones, nuestro país está representado por dos equipos: Claudia Suárez – Sandra Chávez (Perú A), Graciela Valenzuela – Massiel Ramírez (Perú B), Kevin Martínez – Leonardo Benique (Perú A) y Ricardo Araníbar – André Ipinze (Perú B).

La jornada de victorias la empezaron las damas, pues Perú A derrotó 2-0 a Bolivia y luego superó 2 – 0 a Argentina. Perú B venció por el mismo marcador a su similar de Brasil y después ganó  2 – 1 a Venezuela.

En la rama masculina, Perú A superó sin problemas a Ecuador y a Costa Rica (ambos por 2-0) mientras que Perú B hizo lo mismo con Argentina y Chile.

Según el fixture del torneo, hoy termina la etapa de clasificación y mañana se jugarán las semifinales en ambas ramas. Finalmente, el sábado a partir de las 9:00 horas se realizarán los juegos por el tercer puesto y la final. La sede es la Rinconada Country Club de La Molina.

¿Qué opinas de esta noticia?