Prensa Juan Manuel Polar

Juan Manuel Polar ya se encuentra listo para el inicio del Mundial de Motos Acuáticas, Jet Raid IJSBA Inka Perú 2016 a llevarse a cabo en nuestro país desde el 19 al 26 de Noviembre, en donde se medirá con pilotos de países como Finlandia, España, Francia, Uruguay, Japón, Grecia, Argentina, Brasil, Paraguay, y otras naciones.

Entonado y motivado tras su brillante reaparición en el Campeonato Nacional de Motos Acuáticas, “Manpo”, el piloto arequipeño intervendrá en la categoría F1 que es la que demandará más exigencia porque en ella no habrá cambio de piloto como si se hace en las otras categorías.

El Mundial se inicia el 19 de noviembre a las 11:00 de la mañana en la Playa Las Sombrillas de Barranco con el Flash Race de 40 kilómetros hacía La Punta, Callao y de retorno al punto de partida. El certamen culminará el sábado 26 de noviembre a las 12:00 del mediodía con el Endurance de 50 minutos Copa Swatch frente a la Playa Las Sombrillas.

La competencia durará 8 días, tendrá nueve etapas y se correrá una distancia general de 714 kilómetros.

El piloto nacional que cuenta con el apoyo de Kawasaki, Lexus y Aquajet, aspira subir al podio y quedar entre los tres primeros lugares en la general.

¿Qué opinas de esta noticia?