Redacción ELPOLI.pe   

[NOTA ACTUALIZADA AL 06 DE MARZO] Imparable. El tablista nacional Alonso Correa sigue avanzando en Australia, esta vez se clasificó para los octavos de final del Surfest Newcastle Pro 2020 – QS 5000, este evento es parte del circuito mundial de la Liga Mundial de Surf (WSL por sus siglas en inglés).

 

Por la cuarta ronda del certamen celebrado en tierras australianas, el peruano se ubicó en el primer lugar del heat 3 con un puntaje total de 12.17, en segundo lugar, se ubicó Billy Stairmad de Australia con 10.47 puntos y en tercer lugar Samuel Pupo de Brasil con 10.30 puntos, los dos primeros avanzaron a la siguiente ronda.

Por los octavos de final, Alonso Correa se enfrentará a Marco Giorgi de Uruguay en el heat 3. Cabe resaltar que Alonso Correa, Marco Giorgi e Ian Gouveia de Brasil son los únicos representantes sudamericanos en competencia.

[NOTA PREVIA DEL 05 DE MARZO]

Sigue avanzando. El destacado tablista nacional Alonso Correa ha clasificado a la cuarta ronda del Surfest Newscastle Pro 2020 – QS 5000, evento que se viene realizando en las playas del estado de Nueva Gales del Sur, Australia.

El peruano inició su participación en la segunda ronda donde se ubicó en lo más alto del heat 11 con un puntaje de 11.33. En la tercera ronda se ubicó en el segundo lugar del heat 6 con un puntaje de 13.56, accediendo de esta forma a la cuarta ronda.

En esta instancia, Alonso se enfrentará a Samuel Pupo de Brasil y Billy Stairmand de Australia en el heat 3. Los dos primeros de esta serie clasificarán a los octavos de final. Recordemos que en el mes de enero, Correa se quedó con el segundo lugar del Pro  Thagazout Bay – QS 5000 de Marruecos.