Redacción ELPOLI.pe   

[NOTA ACTUALIZADA AL 29 DE FEBRERO] No se cansa de ganar. La raqueta número uno del país, Diego Elías Chehab sigue imbatible, pues obtuvo su pase a los cuartos de final del Windy City Open 2020. Evento que se viene desarrollando en la Universidad de Chicago, en el estado de Illinois, Estados Unidos.

 

El peruano venció por los octavos de final al galés Joel Makin por 3-0 (12-10; 11-9; 11-8) y espera rival para los cuartos de final. Su rival saldrá del duelo entre Ali Farag y Omar Mosaad, ambos de Egipto. Cabe resaltar que Farag es el número uno del mundo.

Recordemos que Elías Chehab viene de competir en el Troilus Gold Canada Cup 2020 en donde llegó hasta la instancia de semifinales. Actualmente ocupa el puesto 7 del ranking mundial PSA y es el sexto preclasificado del torneo que se celebra en Norteamérica.

[NOTA PREVIA DEL 28 DE FEBRERO]

¡Vamos por ese podio! Diego Elías obtuvo su pase a los octavos de final del Windy City Open 2020. Este evento se viene realizando en las instalaciones de la Universidad de Chicago.

Por la segunda ronda del certamen norteamericano, Elías Chehab se impuso por 3-0 (11-4; 11-7; 11-6) a Fares Dessouky de Egipto. Cabe resaltar que el peruano es el sexto preclasificado del torneo.

Por los octavos de final, Diego enfrentará a Joel Makin de Gales mañana desde las 12:45 horas. El galés viene de vencer al francés Gregoire Marche por 3-1 (7-11; 11-6; 11-5; 11-4). Además, Diego Elías se encuentra en el 7° lugar del ranking mundial de la Asociación Profesional de Squash (PSA).