Redacción ELPOLI.pe   

La selección masculina de handball se alista para participar en el Campeonato Centro y Suramericano que se disputará en Brasil desde el 20 de enero del próximo año. Este certamen sirve como clasificación al Campeonato Mundial Egipto 2021.

 

Es por eso que los seleccionados nacionales se encuentran organizando una serie de actividades este sábado 21 de diciembre para solventar su viaje a Brasil. Ellos necesitan aproximadamente S/.51 mil soles ya que son 16 deportistas más el cuerpo técnico y médico.

Como parte de las actividades que están organizando se encuentra un campeonato relámpago de handball, rifas, venta de alimentos, concursos, juegos para niños y un partido de exhibición que contará con la presencia de los seleccionados. Este evento se llevará a cabo en el complejo deportivo Ollantaytambo en el distrito de Ate e iniciará a las 08:00 horas.

Otra forma de poder ayudarlos en lo económico es donando en las siguientes cuentas:

–       Cuenta BCP: 191-96963225-0-49

–       Cuenta BBVA: 0011-0814-0202931265-15

–       Titular: Carlos Trelles (capitán de nuestra selección adulta)

Como se sabe, el dinero ingresa a las arcas de las federaciones después del 20 de enero y este proceso impide que el viaje se costee con el presupuesto de la propia federación debido a que para esa fecha, el equipo ya debe estar compitiendo en Brasil.

SHARE