Redacción ELPOLI.pe   

[NOTA ACTUALIZADA AL 07 DE DICIEMBRE] El tablista nacional, Lucas Garrido Lecca se ubicó entre los cuatro primeros del mundo en el Campeonato Mundial de Longboard Open de Taiwán 2019. Este evento se llevó a cabo del 01 al 06 de diciembre.

 

En cuartos de final, Lucas venció a Ben Skinner de Gran Bretaña. El tablista nacional hizo 10.73 puntos, mientras que el británico hizo 8.50 puntos. Con este resultado, el peruano se metió a las semifinales del certamen.

Ya en semifinales, Garrido Lecca cayó ante Taylor Jensen de Estados Unidos. El peruano hizo una puntuación de 13, mientras que su rival hizo 15.37 puntos, que le dieron el pase a la final. El campeón terminó siendo Rodrigo Sphaier de Brasil.

[NOTA PREVIA DEL 06 DE DICIEMBRE]

El tablista nacional, Lucas Garrido Lecca se encuentra compitiendo en el Campeonato Mundial de Longboard Open de Taiwán. Además, obtuvo su pase a los cuartos de final tras buenas actuaciones en las rondas previas.

El camino de Garrido Lecca por este certamen comenzó el 01 de diciembre donde no tuvo inconvenientes para pasar a la segunda ronda con un puntaje de 8.93. En la siguiente ronda venció a Jack Entwistle de Australia. El peruano obtuvo 9.06 puntos, mientras que su rival hizo 7.90 puntos.

En la tercera ronda le tocó enfrentarse al actual campeón mundial, el sudafricano Steven Sawyer. El heat fue favorable para el peruano que tuvo una puntuación de 11.27, mientras que el sudafricano hizo 9.97.

Lucas saldrá hoy a disputar su pase a las semifinales del certamen ante Ben Skinner de Gran Bretaña. Cabe resaltar que este torneo reparte hasta US 60 000 mil en premios.