Redacción ELPOLI.pe   

[NOTA ACTUALIZADA AL 07 DE NOVIEMBRE] El destacado tenista nacional, Sergio Galdós cayó junto al argentino Renzo Olivo en la modalidad de dobles por los cuartos de final del challenger de Montevideo.

El marcador final fue de 2-0 (7-5; 6-3) con victoria de la dupla conformada por los argentinos Facundo Bagnis y Andrés Molteni, quienes obtuvieron su pase a las semifinales del torneo.

Recordemos que Sergio Galdós obtuvo dos medallas de bronce en los Juegos Panamericanos Lima 2019. Además, es el mejor tenista peruano en la modalidad de dobles.

[NOTA PREVIA DEL 05 DE NOVIEMBRE] El medallista de bronce en Lima 2019, Sergio Galdos, obtuvo su pase a los cuartos de final del Challenger de Montevideo en dobles junto al argentino Renzo Olivo tras derrotar a la dupla conformada por Darío Acosta y Rodrigo Arus de Uruguay.

El marcador final fue de 2-0 (6-0; 6-2) en menos de una hora de juego. En la próxima ronda, el peruano y su compañero enfrentarán a los ganadores del partido entre las duplas Bagnis-Molteni y Merino-Vilella.

Otro tenista nacional que participa en este certamen es la primera raqueta nacional, Juan Pablo Varillas quien debutará mañana en la segunda ronda ante Sebastián Baez de Brasil. Varillas actualmente ocupa el puesto 146° del ranking ATP y espera seguir escalando posiciones antes de fin de año.