Redacción ELPOLI.pe

Ya conocemos a los nueve equipos lucharán por el título de la Liga Nacional Superior de Voleibol Masculino 2019. Dentro de los cuales encontramos, por primera vez, al Club Talentos Chiclayo, proveniente del norte del país y que realizará su debut de este año en la liga.

Para conocer más a este club, ELPOLI.pe conversó con Rina Santa Cruz, delegada del equipo norteño. “Es la primera vez que Chiclayo competirá en liga nacional, para nosotros es un honor y una alegría tener un club que ha podido llegar hasta la élite del voleibol peruano masculino. Esperamos cumplir todos los objetivos que nos hemos trazado para este año y continuar participando en la liga las próximas temporadas”, señala. 

Precisamente, Santa Cruz Salazar sabe del alto nivel que posee la liga superior y, para realizar una buena campaña en su debut, optaron por contratar a tres refuerzos provenientes de Venezuela.“Sabemos que los tres chicos aportarán mucho al equipo, están muy entusiasmados con este proyecto. El resto del equipo lo completan chicos de la localidad, quienes cuentan con un gran nivel de competencia y están listos para dejarlo todo en la cancha”, menciona la delegada.

Daniel Pabon y Angel Pirela, refuerzos del Club Talentos de Chiclayo (Foto: Willmar Montañez)

De esta manera se ha preparado y reforzado el nuevo inquilino de la liga superior masculina, quienes estarán entrenando en Chiclayo y estarán en la capital el 17 de octubre para afrontar su primer partido del torneo.Recordemos que todos los encuentros se realizarán en el Polideportivo del Callao.