Foto: Renato Albino

Redacción ELPOLI.pe

¡El medallero sigue en alza! Kevin Martínez y Claudia Suárez escribieron sus nombres en las finales de paleta frontón en los Juegos Panamericanos Lima2019, las cuales se llevarán a cabo el sábado 10 de agosto desde las 16: horas en el Completo de Villa María del Triunfo.

Publicidad

Sus respectivos rivales se van a definir el viernes, cuando se realicen las semifinales del torneo.

Kevin Martínez, el campeón nacional durante siete años de manera consecutiva, avanzó hasta la instancia final luego de terminar invicto la etapa preliminar del certamen. Martínez superó a Alejandro Gonzales (Cuba), Isaac Perez (México), Salvador Espinoza (USA) y Guillermo Osorio (Argentina).

Por su parte, Claudia Suarez también culminó invicta la etapa preliminar y sin ceder ningún set. Wendy Durán (Cuba), Melina Spahn (Argentina), Diana Rangel (Venezuela) y Rosario Valderrama (Chile) fueron las rivales a quienes Suárez derrotó para clasificar a la final que se jugará el sábado.

De esta manera, Perú asegura dos medallas más en el certamen continental. Los respectivos rivales de nuestros deportistas se van a definir el viernes, cuando se realicen las semifinales del torneo.