Redacción ELPOLI.pe

El Centro de Acondicionamiento y Perfeccionamiento Físico (CAPF) abrió sus puertas al público y deportistas calificados. La principal característica del CAPF es que contará con tecnología del más alto nivel que permitirá un óptimo resultado en las personas que la usen.

Se trata de un importante sistema de entrenamiento que permite nadar contra una corriente constante que ofrece beneficios únicos sobre el ejercicio en tierra firme, pues mejora la resistencia y la fuerza sin dejar en las articulaciones o en los huesos.

“La inspiración para realizar este centro de acondicionamiento fueron los deportistas. Buscar una forma de ayudarlos a que alcancen un nivel competitivo internacional. Se que el estado hace lo propio, pero creo que la empresa privada también tiene que hace lo suyo y nos enfocamos en eso”, mencionó Edgardo Landa, gerente general de Acqua Bello.

Además, Landa también mencionó que se están encargando de la construcción de las piscinas del centro acuático de la Videna, que servirá para los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

 

SHARE