Redacción ELPOLI.pe

La selección peruana sub-24 está a un partido de subir al podio en el Campeonato Internacional Centro & Sur Americano. El elenco nacional irá en busca del tercer lugar en Palmira, Colombia, luego de caer derrotado en las semifinales por el cuadro local 25 a 21.

Perú se quedó a tan solo un encuentro de poder tentar el tan ansiado título. La semifinal, que enfrentó al combinado patrio y a sus similares colombianos, fue muy emocionante. Durante el transcurso del primer tiempo el partido estaba igualado, pues solo se llevaban de diferencia un gol.

Sin embargo, y como lo confirma la página Handball Masculino Perú, fuertes lluvias hicieron que las acciones tuvieran que suspenderse. Al retomar el juego, la intensidad se mantuvo, pero Colombia aprovechó las oportunidades que generó y se terminó quedando con el partido y clasificando de esta manera a la final del certamen.

La escuadra peruana está a lista para enfrentar a su próximo rival Guatemala, quie fue suparado por Paraguay 25 a 20. Este domingo 28 Perú tendrá la última chance de colocarse entre los tres primeros y de culminar de buena forma su destacada actuación en el torneo.