Redacción ELPOLI.pe

María Alejandra Bramont sobresalió en el Campeonato Nacional de Pileta Corta que se realizó hace algunos días en la piscina de Campo de Marte. Ella se llevó el título a mejor marca técnica luego de acumular 55 puntos en las competencias que participó.

Y es que los resultados avalan el trofeo individual que recibió la representante del Club Surco. Ella rompió tres récords nacionales en las modalidades de 400, 800 y 1500 metros libre. “Estoy contenta por estos buenos resultados. Esto se debe a un trabajo constante en los entrenamientos y al poyo de todas las personas que están atrás de mi”, señala Bramont.

María Alejandra Bramont (sentada) pertenece al Club Surco (Foto: Willmar Montañez León)

 

Pero esto no queda acá, la nadadora de 18 años se prepara para los próximos retos que vienen en esta segunda mitad del año. “Se viene el Mundial Junior de aguas abiertas y el Sudamericano de natación y aguas abiertas”, menciona.

Aguas Abiertas

Bramont Arias, quien también competirá en certámenes de aguas abiertas, señala la manera en la cual practicar esta modalidad le ayuda a desenvolverse en la natación. “Me ayuda mucho en mi resistencia y la forma en la que entreno me apoya bastante”, añade.

A pesar de que en natación tiene buenos resultados, María Alejandra siente que se desenvuelve mejor en aguas abieras. “Me va mejor en aguas abiertas, gané la medalla de plata en los Juegos Bolivarianos y soy campeona sudamericana en esta modalidad”, finaliza la deportista.