Redacción ELPOLI.pe

Con la finalidad de masificar la práctica del rugby, el 4 de enero comenzarán las academias de este deporte en diversos puntos de Lima, dirigido principalmente a los menores que deseen aprender esta disciplina deportiva que viene en crecimiento en nuestro país.

Estas academias, organizadas por Zuma Sport, estarán ubicadas en el Complejo Deportivo Musa (La Molina), Complejo Deportivo Boulevard de Asia (sur de Lima) y en el Polideportivo Limatambo (San Borja), donde los deportistas serán guiados por entrenadores certificados y se les instruirá los fundamentos claves por edades.

El taller de rugby en el Polideportivo Limatambo está dirigido a hombres y mujeres entre los 10 a 16 años e inicia el 4 de enero. En el Complejo Deportivo Musa las clases comienzan el 8 de enero y pueden participar menores y mayores de 10 años, lo mismo que en Complejo Deportivo Boulevard de Asia. Cabe recalcar que con el costo de la inscripción se incluye un balón de rugby Gilbert.

Para mayor información pueden llamar al 942368670, escribir al correo: academy@zumasport.com.pe o ingresar a la página https://www.facebook.com/ZumaSportRugbyAcademy/

SHARE