La Asociación Nacional de Fútbol de Amputados del Perú (ANFAP) presentó al equipo que representará al país en el Campeonato Sudamericano que se realizará este año en Colombia. El torneo otorga cupos al Mundial que se realizará en Turquía.

El equipo nacional entrena en el Complejo Deportivo Limatambo y está conformado por Julio Tafur, Diego Marín, Pavel Canales y Piero Romel. Ellos son dirigidos por los entrenadores Raúl Quintanilla y Luis Chuquihuaura.

El equipo de fútbol de amputados del Perú tiene la mira puesta en el Sudamericano que se realizará del 14 al 23 de marzo en Barranquilla, Colombia. Este torneo contará con la participación de seis selecciones más: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y Chile.

Durante la presentación realizada en la cebichería Mi Barrunto, en La Victoria, el equipo anunció que está recaudando fondos para poder asistir al Sudamericano en Colombia. Conseguirlo no es fácil y por eso están realizando una rifa para poder ayudarse entre todos. Para ellos es importante contar con el apoyo de todos nosotros, en el siguiente anuncio podrán ver la forma en que los pueden apoyar:

FIXTURE EN EL SUDAMERICANO

Fecha 1 – 16 de marzo

Perú vs Argentina

Fecha 2 – 17 de marzo

Perú vs Uruguay

Fecha 3 – 18 de marzo

Perú vs Ecuador

Fecha 4

Perú descansa

Fecha 5 – 20 de marzo

Perú vs Chile

Fecha 6 – 21 de marzo

Perú vs Brasil

Fecha 7 – 22 de marzo

Perú vs Colombia

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO

SHARE