Redacción ELPOLI.pe

A recuperarse. Marko Carrillo terminó la primera serie de pistola rápida 25 metros con sensaciones buenas, pero algo incómodo por su accionar, pues comentó al finalizar su prueba que esperaba un poco más en esta parte inicial de la competencia en Tokyo 2020.

Y es que luego de que los otros 25 tiradores participantes concluyeran sus disparos, el deportista peruano paso a ubicarse en el puesto número 12 con 288 puntos, el mismo puntaje que el italiano Tommaso Chelli.

Carrillo, quien ostenta la decimosegunda posición en el ranking mundial y que ganó una medalla de bronce en esta misma modalidad en Lima 2019, también precisó que está enfocado solo en su accionar, sin distraer la mirada en lo que puedan hacer sus adversarios.

Vale precisar que hasta el momento la prueba la lidera el francés Clement Bessaguet, actual número cuatro del ranking mundial, con 297 puntos; y el vigente campeón de los Juegos Olímpicos y número uno del mundo, el alemán Christian Reitz, se sitúa en el tercer lugar con 296 puntos.

Esta tarde, desde las 18:30 horas de Perú, Marko Carrillo definirá su pase a la gran final en Tokyo 2020, a la que solo clasifican los seis mejores tiradores. El representante peruano aseguró que dará su cien por ciento para darle una alegría al país.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO