[Contenido patrocinado]

Con la llegada de la pandemia y las restricciones a nivel mundial, la población tuvo que buscar la manera de adaptarse a la nueva normalidad. Uno de los grandes cambios que se dieron fue el del ejercicio desde casa de forma digital, para mantener una vida sana y activa. A pesar de que algunas restricciones ya se han levantado parcialmente, las personas aún buscan contenido digital diverso que se acomode a sus necesidades y presente rutinas de ejercicios variadas.

En ese sentido, la marca deportiva Reebok ha creado la plataforma virtual gratuita Reebok Training Squad, donde las mujeres y quienes deseen inscribirse, podrán ejercitarse en línea desde casa o donde sea, de la mano de coaches certificados y especializados. Cada mes los usuarios podrán ejercitarse con un sistema de entrenamiento diferente, así toda la comunidad podrá encontrar en la plataforma una variedad de modalidades de ejercicios que se adapte a su gusto y necesidades. Reebok Training Squad tiene como objetivo revolucionar las formas de entrenamiento virtual, por ello también contará con retos para poner a prueba a los miembros de la comunidad, tips para llevar una vida más activa, conversatorios sobre temas de interés para el público e información muy relevante del fitness que podrán encontrar en blog y podcast que la plataforma publicará con frecuencia. Algunos de los entrenamientos que se podrán realizar al inscribirse en este programa son crossfit, functional training, yoga, cardio hiit y mucho más.

Con motivo de su lanzamiento oficial, este sábado 3 de julio, desde las 10 a.m., todas las personas podrán participar de un evento digital donde habrá clases a cargo de los mejores entrenadores del país, entre ellos Guido Van Hemelryck y Fátima Loayza que estarán a cargo del entrenamiento funcional. Tania Sarria pondrá a mover el cuerpo con una intensa clase de FitNFlow, seguida de Natalia Martinelli con una rutina de baile. El Crosstraining, para todos los amantes del Crossfit, estará bajo la dirección de Erick Ocampo y Caroline Ramírez. Será una mañana intensa y llena de energía donde también se podrá participar en sorteos de zapatillas, prendas y artículos deportivos que la marca Reebok regalará a los ganadores.

Para inscribirse y ser uno de los participantes solo se debe ingresar al link https://www.reeboktrainingsquad.com/pe/ y registrarse para ser miembro de la comunidad.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO

SHARE