Redacción ELPOLI.pe

En el 2020, se pudo observar un incremento bastante importante en el consumo de videojuegos en todo el mundo debido a los cambios que produjo la pandemia. La nueva normalidad impulsó un crecimiento en el entretenimiento online que no se había observado antes. Esta nueva tendencia ha provocado que más empresas apuesten por los torneos virtuales de diferentes juegos, para posicionarse en este público que viene creciendo a pasos agigantados.

En ese sentido y alineada al lanzamiento de su nueva línea de calzado Superspectral, la marca deportiva adidas, decidió organizar el primer torneo “Ea Sports Master CUP de adidas”, en el cual los participantes podrán enfrentarse a otros jugadores y pondrán a prueba su destreza en el popular videojuego de fútbol. Las inscripciones para el torneo están disponibles a partir de hoy 11 de mayo.

¿CÓMO INSCRIBIRSE?

Los usuarios que adquieran (de forma presencial o por web) alguno de los tres calzados de la línea Superspectral, que incluye los modelos Predator Freak, Copa Sense y X, modelos utilizados por jugadores de talla internacional como Paul Pogba y también algunos jugadores de nuestra selección como André Carrillo, Pedro Gallese, Edison Flores y Pedro Aquino; podrán inscribirse en el torneo hasta el 26 de mayo, registrando sus datos en la web https://mastercup.pe/ y subiendo una foto de su comprobante de pago. Otras formas de ganar un cupo en el torneo es ganar los retos de la web y participar de sorteos.

Las inscripciones para el “Master CUP de adidas” inician este martes 11 de mayo y el torneo durará cerca de dos meses. Las personas que ocupen los primeros puestos del torneo podrán llevarse diversos premios; como un PS5, pack de ropa adidas, un meet & greet con un auspiciado de fútbol de adidas Perú, los tres chimpunes de la línea Superspectral y más.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO

SHARE