Redacción ELPOLI.pe

Salen a ganar. La selección nacional de judo se encuentra lista para competir en el Campeonato Panamericano 2020. Este evento se realizará en la ciudad de Guadalajara (México) del 17 al 22 de noviembre.

La delegación nacional se encuentra conformada por 17 judocas. Ellos son: Javier Saavedra, Noemí Huayhuameza, Kiara Arango, Marián Flores, Francis Godos, Sebastián Otiniano, Brillith Gamarra, Yuliana Bolívar, Dilmer Calle, Alexander Ramírez, Juan Miguel Postigos, Michael Patiño, Alonso Wong, Luis Ángeles, Jesús Gavidia, Yuta Galarreta y Daryl Yamamoto.

Ellos estarán acompañados por el comando técnico conformado por: Franco Loza (entrenador), Angelo Acosta (entrenador), Roberto Naveira (entrenador), Alberto Tejada (médico) y Giovanni Ognio (responsable del protocolo COVID).

Cabe destacar que este torneo contará con tres categorías: cadete, junior y senior. Además, repartirá importantes puntos con miras a la clasificación a los Juegos Panamericanos Junior Cali 2021 y los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Mañana competirán los deportistas de la categoría cadetes, el 18 y 19 lo harán los juniors, mientras que el viernes y sábado lo harán los de la categoría seniors. El domingo será el turno de la competencia por equipos.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO