Redacción ELPOLI.pe

[NOTA ACTUALIZADA AL 22 DE OCTUBRE 2020] Va por más. El tenista nacional, Pedro Iamachkine accedió a las semifinales del M15 de Monastir en la modalidad de dobles. Este torneo se viene desarrollando en Túnez.

El peruano en dúo con Gabriel Roveri de Brasil se impusieron por 2-0 (6-4; 6-4) al binomio conformado por Laurynas Grigelis y Lukas Mugevicius, ambos de Lituania. El rival de los sudamericanos en semifinales será la pareja conformada por Mirko Martínez de Suiza y Kristjan Tamm de Estonia.

Además, el medallista en Lima 2019, Sergio Galdos y Marc Andre Huesler de Suiza cayeron por 2-1 (62; 6-7; 10-3) ante David Pel de Holanda y Andre Begemann de Alemania por los cuartos de final del ATP Challenger Wolffkran Open.

[NOTA PREVIA AL 20 DE OCTUBRE 2020]

Sigue adelante. El tenista nacional, Sergio Galdos y su pareja el suizo Marc Andre Huesler clasificaron para los cuartos de final del ATP Challenger Wolffkran Open.

La dupla peruano – suiza se impuso por 2-1 (6-2; 2-6; 11-9) al binomio conformado por Dustin Brown de Alemania y Brayden Schnur de Canadá en poco más de una hora de juego.

En la próxima ronda, la dupla Galdos – Huesler se enfrentará a los ganadores de la serie entre la pareja conformada por David Pel de Holanda y Andre Begemann de Alemania contra el binomio alemán conformado por Julian Lenz y Yannick Maden.

[NOTA PREVIA DEL 19 DE OCTUBRE DE 2020]

A recuperarse. La primera raqueta nacional, Juan Pablo Varillas, cayó en la primera ronda del ATP Challenger Wolffkran Open. Este evento se viene desarrollando en Alemania.

El peruano cayó por 2-0 (6-0; 6-1) ante el holandés, Botic Van de Zandschulp (174° ATP) en 43 minutos de juego. Mañana será el debut de Sergio Galdós en el torneo. El doblista nacional hará dupla con Marc Andrea Huesler de Suiza.

[NOTA PREVIA DEL 18 DE OCTUBRE DE 2020]

Listos para un nuevo desafío. Los medallistas panamericanos, Juan Pablo Varillas y Sergio Galdos, competirán en el ATP Challenger Wolffkran Open. Este torneo se celebrará del 19 al 25 de octubre en Alemania.

En esta primera ronda del evento, Juan Pablo Varillas se enfrentará a Botic Van de Zandschulp de Holanda, mientras que Sergio Galdos en dupla con Marc Andrea Huesler de Suiza jugarán ante el binomio conformado por Dustin Brown de Alemania y Brayden Schnur de Canadá.

Recordemos que Juan Pablo viene de competir en el ATP Challener de Alicante en España y Sergio hizo lo mismo en el ATP Challenger de Lisboa. Ambos cayeron en la primera ronda.

EL CANAL DEL DEPORTE PERUANO

LO MÁS BUSCADO